Salas Abiertas: ¡A que te hacemos reír!

Puede poner cara de palo pensando en la última factura de servicios públicos, puede revivir el rostro de dolor de esa vez que pateó la cama con el dedo chiquito, hasta puede apretar el gesto imaginando la próxima reforma tributaria… y, aun así, es imposible que pueda disimular la risa.

¡A que te hacemos reír! es una moneda de dos caras (las de Leo&Germán), que el dúo lanza para ganar esta osada y divertida apuesta, la única donde el perdedor se lleva el mejor premio: sonrisas, emoción y muchas carcajadas!!!

 

Proyecto ganador de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2018
Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín

Esta obra es un ‘de todito’ lleno de gracias: un práctico curso de ‘inglés comercial’, un divertido monólogo sobre el significado de la palabras, un homenaje a las mamás hecho en su propia cantaleta; Don Chambón, un maestro de oficios varios experto en reparar los ánimos; Apolinar y Jhon Wilmar, los ingenuos e ingeniosos reyes de la copla pastusa; Los Chucuchucu, la popular orquesta ochentera de verbenas y fiestas populares, que vuelve con sus divertidas coreografías para “mover el esqueleto y hacer gastar plata en caltrate”…  y todo un viaje por nuestras raíces con lo más gracioso y alegre de nuestras fiestas de pueblo.

Fecha: 14 de agosto de 2018
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Casa Teatro El Poblado
Entrada libre con boleta
Boletería disponible en las taquillas del teatro desde las 7:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *