La Comedia de los Feos

A mal tiempo buena risa. Y no hace falta buena cara.

Siéntense los bellos a cuidar los bolsos mientras los feos bailan. Es hora de los friendzoneados, de los que presentan como ‘un buen compañero’, de los que en vez de actualizaciones reciben disculpas del photoshop.

‘La comedia de los feos’ es la realidad de los que no ponen foto en la hoja de vida y prefieren un paisaje en su perfil de redes. El drama de los que saben que por más arreglados solo llegarán a estar ‘presentables’.

En plena civilización de la hermosura, el humor es la gracia de los sin gracia. Y nadie mejor que Germán Carvajal para rescatar la dignidad de las bellezas diferentes; esas que aportan más de un grano a la sociedad, especialmente, a la sociedad de dermatología.

No tiene que arreglarse mucho, solo venga y disfrute. Tenga en cuenta a Groucho Marx:

“Yo no olvido una cara, pero haré una excepción con la suya”.

SOBRE EL AUTOR

‘La comedia de los feos’ es una obra de Germán Carvajal. Y una experiencia en carne propia. De su creación son también ‘Gonólogos con Campoelías’, ‘La Edad de Huevo’, ‘Hay gente que se complica’ con Don Chambón, y otras reconocidas obras a cuatro manos con Los Marinillos y el dúo actual, Leo&Germán. Comediante, improvisador, músico, director de teatro y feo. Tenía todas las virtudes para ganar el casting. Y fue el único que se presentó.

Redes del artista: @GermánCarvajal en facebook, Instagram y twitter.

DEL 1 AL 17 DE AGOSTO | CASATEATRO EL POBLADO
FUNCIONES DE JUEVES A SÁBADO 8:00 P.M.
Carrera 47 B N° 17 B sur 30 | Teléfono: 3211100

CRÉDITOS DE LA OBRA

Diseño gráfico: Juliana Bernal
Creativo audiovisual: Rodrigo Rieder O.
Arreglos musicales: Chucho Garcés
Guión, dirección y música original: Germán Carvajal

Producción: El Teatrico / La Empresa Cultural S.A.S, Medellín. Tel. (+57) 4 5577095, WA 3157181514 www.elteatrico.co en redes: @elteatrico en facebook, Instagram y twiter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat